martes, 18 de julio de 2017

5to día de la Asamblea, MIC

DÍA DE LA ELECCIÓN DEL GOBIERNO GENERAL. 


Iniciamos el día con la celebración de la Eucaristía, presidida por el P. Carlos Sánchez, cmf, disponiéndonos a la para la elección del nuevo gobierno, sabiendo que este es uno de los momentos claves de la Asamblea.


El delegado episcopal para la Vida consagrada P. Joan Casas nos ha acompañado como representante del Obispo, quien nos ha animado con unas palabras de apoyo y fraternidad. Seguidamente hemos invocado al Espíritu Santo con el canto de la secuencia y finalmente hemos procedido a la elección del Gobierno General, que ha quedado constituido de la siguiente manera:

Superiora General, Mª Gracia García-Baquero
- Vicaria General: Limpia Gonzaléz
- Secretaria General  Pilar Rovira
- Economa General: Wilma Mancuello

Animamos y felicitamos a las hermanas que han sido electas para este nuevo sexenio, pedimos para ellas fortaleza y sabiduría. También agradecemos  a las  Hna.  Miryan Fretes y Nuria Juncadella por sus servicio como vicaria y administradora general, respectivamente.


En un día tan significativo como hoy, día de la Virgen del Carmen y aniversario de la Fundación de los CMF, hemos culminado la jornada dando gracias a Dios en el sepulcro del P. Claret, entonando cantos claretianos y pidiendo la intercesión  de nuestro querido P. Claret. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario